viernes, 2 de noviembre de 2007

Cuando se instalaba el conflicto.

Poniéndome a pensar y a suponer.
La posibilidad de desplazarme, constantemente, por las calles de Santiago y sus alrededores, me da claridad para indicar una observación. Tal examen y diagnóstico, lo hago dado que una amiga mía me indicó que no es necesario involucrarse tanto con el paciente para determinar su afección. Por ello es la medicina que tenemos; no obstante, sale a relucir la sentencia que nos ha torcido en lo que somos: “Es lo que hay”.
Claro está que la PDD es un mecanismo que aborta el proceso de concepción. Su utilidad está inscrita en el arrepentimiento de los que se han concertado (libre u obligatoriamente) para copular y terminar el rito con la eyaculación del macho, en los parámetros más próximos al interior de la vagina. Todo ello a independencia del sector social y de la capacidad de abstención que se ostente.
Sin embargo, los estratos están ahí para promocionar las reuniones que, haciendo hincapié nuevamente, pueden ser o no voluntarias (lo de voluntarias lo dejaré para otro tiempo). Pero si los modelos que uno ha de seguir se imponen y refriegan nuestra animalidad para que uno acepte lo que se está promocionando; hay que sentenciar que: los que venimos desde capas más bajas, somos los más débiles.
Entonces, por ello se me responden varios alzamientos en ésta pilastra. Sendas alocuciones que sostienen la arbitrariedad de un Gobierno y la desfachatez de la religiosidad. Los de éste régimen, imponiendo a independencia de los regañadientes opositores; los religiosos cobrando la palabra por saberse que con sus imposiciones, ancestrales, han conseguido que ésta sociedad tenga sus parámetros pero…. ¿Qué dicen los que no pueden, siquiera, mentar tal situación?
La gran mayoría está desprovista de mecanismos. El modelo deja al libre albedrío a los que ignoran y a los que saben; no obstante, el ab-uso que se le puede dar a los ritos sexuales, en todos los estratos, tienen que tener un botón de pánico. Dado que: los que podrían emanar de un acto no reflexionado, reclamarán la inexperiencia o lo ineficiente de sus progenitores, en cualquier sector socio económico.
fijate.cl

Posteado por:
Héctor Quijada Olguín (Febrero 8, 2007 12:51 PM)

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.